Cabañas

Cabañas de 75 m² construidos, al más puro estilo europeo, con una delicada decoración y totalmente equipadas, habilitadas para 6 personas cómodamente, en caso necesario se pueden habilitar hasta 8 personas con espacios comunes para compartir en familia.

 

Las cabañas cuentan con un dormitorio principal, baño, un amplio living – comedor con acceso a terraza, segundo y tercer dormitorio con camas individuales (dos personas cada uno) con amplios clósets y cocina americana totalmente equipada.
Usted podrá gozar de la comodidad de Wi-fi (Internet), televisor con señal satelital, refrigerador, cocina, microondas, vajillería, batería de cocina, termos, sábanas, frazadas, calefacción, utensilios para 6 personas.

 

La Villa Sueca tambien tiene estacionamiento para los autos y ofrecemos playstation para los niños en la sala de conferencia todo esto en forma gratis para poder brindar todas las comodidades para su mejor descanso y estadia. Cada Cabaña tiene nombres de personajes importantes de la historia de Suecia como por ejemplo Gustav Wasa y Astrid Lindgren.